domingo, 5 de febrero de 2017
Batalla Nerf
lunes, 9 de mayo de 2016
Actividades de los viernes
lunes, 18 de abril de 2016
El CBC Valladolid en Tempero
martes, 24 de noviembre de 2015
De museos
sábado, 21 de noviembre de 2015
Gymkana urbana
domingo, 16 de octubre de 2011
Pasados por agua

Celebramos a Miguel Losada, un plan perfecto: fútbol, fútbol y más fútbol en donde los Migueles y los Álvaros brillaron con luz propia. Alberto, Toni e Ignacio hicieron alarde de buen juego, pero el mérito y el balonazo se los llevó Luis Pérez, pregúntadle lo bien que se lo pasó después.
Después a por un reconfortante bañito y a por la merienda: platos y mas platos de comida que fueron perfectamente engullidos.
Para terminar un poquito de miedo, en la casa encantada. Alguno como Miguel L. argumentaba que no sabía como volver, veremos si cuando hagamos la ruta de las sombras desaparece alguno misteriosamente...
Grafitis y Tortitas

Los de 1 ESO somos los que mejor nos lo montamos. Esta semana estábamos inspirados, así que dijimos: Tenemos que hacer un concurso de grafitis. Dicho y hecho.
Obviamente no íbamos a pintar ninguna pared de verdad… Así que convertimos la cancha de basket en una auténtica galería del mejor arte urbano. Forramos de papel todas las paredes de la cancha y… ¡Manos a la obra! Los esprays dispararon chorros de color. Cada cual dibujo su nombre. David G. y Jojo prefirieron un logo muy llamativo con colores agresivos. Por su parte, Arturo dM y Álvaro J sacaron a relucir su faceta creativa con la mezcla de colores (quedó muy chulo). También estaban Joaquín dA, Manu MM, Pablo MV y Sergio G. Por supuesto, acabamos con unas INCREÍBLES tortitas. Y si no os lo creéis, preguntad a los de la foto…
miércoles, 12 de octubre de 2011
CUMPLEAÑOS GONZALO

El cumpleaños de Gonzalo lo celebramos en el campo de futbol 7 de la Victoria. Como siempre, las protestas contra el árbitro fueron abundantes, lo que demuestra que el partido estuvo muy igualado. Gonzalo, el “ojomeneado”, se hinchó a meter goles, hasta 4. Gabriel, que también celebraba su cumpleaños, se hincho a su vez con un hat-trik. Y Enrique, Miguel, Javier B… los goles iban cayendo, hasta que el marcador final reflejó un 9-7 a favor de Gonzalo. A destacar las aportaciones defensivas de Pedro, Mario, Javi D y Manuel, las carreras incombustibles de Álvaro y Ganes, los paradones de Sergio y Pablo M-S, los fallos ante el portero de Ignacio y Pablo B (aunque no lo fallaron todo, claro), los toques magistrales de David y Santi, etc.
Tras la batalla campal… er, quiero decir, tras el partido, la inevitable merienda. Y tras recoger, planificación del próximo plan de pesca.
domingo, 2 de octubre de 2011
VÍDEO CAMPAMENTO VALDELUGUEROS 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
ITFI: ¿Qué está haciendo internet con nuestra forma de aprender?
http://www.aceprensa.com/articulos/2011/mar/23/superficiales-que-esta-haciendo-internet-con-nuestras-mentes/
Y aquí va un extracto a modo de aperitivo:
"Basándose en autorizadas voces de campos que van desde la neurología a la educación, Carr sostiene que la diaria entrega a las multitareas digitales está incidiendo de manera notoria en la manera de conocer de toda una generación. El pensamiento lineal entra en crisis. Se abre paso un mundo distraído, confundido, compulsivo y ansioso, que mientras premia lo rápido, eficiente y útil, se hace incapaz de concentrarse en una sola cosa; un mundo cultural herido en esas habilidades de reflexión y contemplación que conducen al pensamiento crítico y conceptual, dañado en la memoria a largo plazo y en la agilidad creativa".

























