Os voy a contar un plan. Este sábado nos juntamos los cursos de quinto y sexto. Se disputó un torneo deportivo. Primero hubo un partido de kickball. Los de sexto comenzaron con fuerza y lograron un parcial de 6-0 que resultó inalcanzable para los de quinto. Después se disputó, para el caso de que hubiera que acudir al desempate, una tanda de penaltis. Pedro Gamazo y Diego Martín fueron los elegidos para hacer de porteros. Volvieron a imponerse los de sexto en un último lanzamiento para Nico Sagarra que no falló. Finalmente se jugó el definitivo partido de fútbol sala. Si los de quinto querían hacerse con la victoria final tenían que ganar por más de dos goles. Hubo emoción hasta el final del partido. El resultado fue de empate a 3. Victoria en el cómputo global para los de sexto. Después todos nos pusimos elegantes para asistir a la Misa tan especial que se celebró en el oratorio del colegio Peñalba.
Mostrando entradas con la etiqueta fútbol sala. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fútbol sala. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de noviembre de 2016
martes, 18 de octubre de 2016
VI Torneo solidario de fútbol sala
Salida: sábado 29 de octubre a las 11 desde Tempero.
Regreso: domingo 30 de octubre a las 21:30 a Tempero.
Precio: 30€ (40€ no socios).
Conviene llevar:
Regreso: domingo 30 de octubre a las 21:30 a Tempero.
Precio: 30€ (40€ no socios).
Conviene llevar:
- Una comida, una cena y un desayuno.
- Saco de dormir.
- Ropa de deporte
- Útiles de aseo.
Confirmar antes del 20 de octubre.
Etiquetas:
convivencia,
fútbol,
fútbol sala,
NEWS,
nivel 0,
nivel 1,
nivel 2,
nivel 3,
nivel 4,
santander,
solidaridad,
torneo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
