miércoles, 4 de marzo de 2015

La gran redada (5EP)


Un plan espectacular en el Campo Grande, estas fueron algunas de las intervenciones de nuestros protagonistas: 
  • Álvaro J.: ¿Pero ya me puedo esconder? 
  • Carlos C.: Creo que he atascado el tobogán… 
  • Antonio Palomino: Me llamo Hantonio con H, si no mira mi jersey. 
  • Mauro: ¿Habéis visto a un tío con capucha? 
  • Rodri: Bueno, tenéis que tener en cuenta que lo único es que… 
  • Nacho M: ¡Corre, que se van los coches tunning! 
  • César: ¿Te molan mis pantalones de portero? 
  • David: ¡Atrapad al fugitivo! 
  • Álvaro S.: Dame otro chicle, que todavía tengo hueco para otro. 
  • Juan M: ¡La hora de la merienda! ¡Por fin! 
  • Juan C: ¡Viva el Pucela, olé, oleeeeé! 
  • Pedro: ¡He cogido un pato! 
  •  Manu H: Creo que yo no la quedo, ¿tú la quedas? Tío, me has pillado…