martes, 1 de marzo de 2011

DESCHUPETE 2011. YA HAN LLEGADO LOS DE 4º


Un pasillo formado por los socios del club Tempero recibió a los temerosos nuevos socios del Nivel 0. Uno a uno, fueron nombrados y subieron al escenario donde les fue impuesto El Chupete. Pero no estaban dispuestos a dejarse intimidar.
Comenzaron con el horrible “Pasaje del Terror”, donde fueron pasando a través de monstruos terribles para llegar a la cueva del brujo, donde tenían que beber un misterioso brebaje… En la Pista americana les esperaba Ini C., que con el cronómetro en mano les hizo mostrar su habilidad con el esférico. Siguieron en el Bowling, donde Jaime MV y Jorge VdP habían preparado una bolera. Alguno de los chicos de cuarto demostró tener una gran puntería. Siguieron por la Cámara, donde tuvieron que pelearse por hacer el recorrido entero mientras llovían bolas, demostrar su precisión en el lanzamiento de proyectiles y ganar a un monitor en lucha libre… En “La Tasca del Chuco”, Chuco, Ferrán R., y Diego C. les prepararon una suculenta merienda. El plan no podía ser mejor…
Hay que reconocer que los del Nivel 1 lo hicieron considerablemente bien, quedando a un punto de los de cuarto… Con todo, al final los de cuarto lograron pasar el Deschupete. Y los del nivel 4 hicieron posible que el festival saliera genial.
¡No os olvidéis de que el viernes hay actividades!