domingo, 16 de enero de 2011

FOTOS MADRID FUSSIÓN

Ya están subidas algunas fotos de Madrid Fussión... FOTOS

Unas navidades redondas, todos con algún kilo de más, sobre todo para Manu y Miguel E. que se pusieron las botas y en las que no podía faltar la convivencia a Madrid.

Tras el viaje en autobús nos recibieron en el Colegio Las Tablas a cuerpo de Rey. Todo estaba preparado; cena, piscina, polideportivo, Oratorio y un montón de cosas más.

No podremos olvidar la visita a Cosmocaixa en la que Alberto P., Enrique S. y Sergio S. junto al Trio Millaruelo disfrutando de la ciencia al 100%, las horas se pasaron volando y volando en el metro con Pablo M-S. y Joaquín llegamos, muertos de hambre a comer Iñigo R. y Pedro O. demostraron que ser más pequeño no supone comer menos. Por la tarde batalla campal en la piscina, los hermanos Losada y Lozano junto a Roby H. de Zamora se hicieron con el control del agua.

Al día siguiente se repitió la misma historia con visita al estadio Santiago Bernabeu. El último día patinaje sobre hielo un broche de oro como así comento Miguel B. Luego Javier D. dijo y el año próximo yo vuelvo. FOTOS